22 de noviembre de 2009

NAVIDAD Y CONSUMO


¿Qué significa la Navidad para ti?



En estos dias, hemos observado que comienzan las fastidiosas colas en nuestras calles, sería conveniente plantearnos de cara a nuestras compras de Navidad, hacer una reflexión profunda de la crisis que estamos viviendo, y ahondar en el sentido que estas fiestas tienen. Por lo tanto antes de pedirle nada a los ¡¡¡¡¡REYES!!!!! debemos pensar ¿Nos hace falta realmente?

La Navidad debería ser una época para compartir, y reflexionar... Así pues especialmente este año piensa que mucha gente tiene otra realidad que la nuestra, y que puede que sean más felices, porque realmente no es más feliz el que más tiene sino el que más comparte.


Os recomiendo a todos que vayan a ver la peli que está ya en nuestros cines "Cuentos de Navidad" una peli para reflexionar... (sobre el consumo y el egoísmo) además tiene unos efectos 3D tan buenos que incluso marean. Un clásico de Dickens, que te emocionará y que para mi gusto tiene un formato fabuloso.

!!!!Ahh¡¡¡¡¡ Aquí os cuelgo el trailer para que lo veais, para no perdérsela.





Título V.O.: A Christmas carol
Año de producción: 2009
Distribuidora: Walt Disney
Género: Animación
Clasificación: No recomendado menores de 7 años
Estreno: 13 de noviembre de 2009
Director: Robert Zemeckis
Guión: Robert Zemeckis
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Robert Presley
Intérpretes: Robin Wright Penn (Bella), Gary Oldman (Bob Cratchit / Marley / Tiny Tim), Cary Elwes, Jim Carrey (Ebenezer Scrooge), Bob Hoskins (Mr. Fezziwig / Old Joe), Colin Firth (Fred)